SOBRE NOSOTROS
HISTORIA DEL DESPACHO DESDE SU FUNDACION. LOS VALORES DE ENTONCES QUE SIGUEN PRIMANDO EN LA ACTUALIDAD
El Bufete Gonzálvez & Albaladejo nace en 1988, fundado por Luisa Mª Albaladejo García y Antonio Gonzálvez Piñera, ambos abogados en ejercicio desde dicho año, ejerciendo desde su inicio su actividad profesional en la ciudad de Elche (Alicante).
Desde nuestra fundación, nuestro despacho ha ido evolucionando, creciendo e innovando para adaptarse a los nuevos retos y nuevas tecnologías de comunicación e información que exige la realidad de cada momento, para convertirnos es lo que es hoy en día, sin perder nuestro signo de identidad.
La formación continua de las personas que componen Bufete Gonzalvez & Albaladejo, ha requerido la implementación de herramientas tecnológicas en el sector, como la IA, que permite agilizar tanto los procesos internos de trabajo, como el análisis jurídico de un asunto en concreto.

La política de respeto con el medioambiente que mantiene el despacho nos ha hecho apostar por la reducción de la utilización del uso del papel, mediante la digitalización en todos nuestros procesos y gestión de expedientes.
En la actualidad, la firma cuenta con más de 100 clientes consolidados a nivel nacional e internacional, con un equipo de profesionales y colaboradores externos para materias muy concretas que permiten obtener una respuesta inmediata a cualquier tipo de problema.